Hoy os traemos las fotografías de comunión que hicimos a Alba,que al ser la hermana pequeña de Hugo, ella también se quedó con muchas ganas de tener su propio reportaje, cuando a Hugo le hicimos las fotos su comunión.
En el estudio Alba iba super elegante con su traje de comunión,también hicimos lo que aquí en Valencia le llamamos «pijama» y como no con un segundo cambio,de calle pero no por ello menos elegante.
Este año anterior montamos una «peluquería vintage» y Sole (la mamá de Alba y Hugo) les trajo una ropa con un rollo muy «Grease»,ese momento fue realmente divertido.
Para las fotografías de exterior,fuimos a la playa con sus primos,Bruno y Mauro,que Bruno también tenemos su reportaje y en breve haremos un post sobre su fotografías.
Fue una tarde muy divertida y agradable con estas dos familias y como no con estos cuatro «gamberretes»,que acabaron todos mojados por el agua del mar.
Muchas gracias familia!














Un comentario en “Fotografo Valencia: Fotografia comunión Alba”